En su tarea de mitigar cualquier tipo amenaza, las empresas que prestan servicio de vigilancia privada implementan cada vez más estudios en gestión de riesgo, apuntando a generar beneficios mediante procesos de medición, evaluación y corrección de manera exitosa.
Estudios en seguridad señalan que al final del trecer trimestre de 2014, el hurto al comercio, creció 17%, al pasar de 7.978 casos a 9.299. Para esto, es necesario pensar en contratar un servicio de vigilancia privada.
¿Qué beneficios tiene contratar un servicio de vigilancia privada?
- Confianza: El pilar de una relación entre cliente y la empresa de seguridad privada se construye con calidad en el servicio, respaldo y responsabilidad; cumpliendo con los objetivos trazados. Este proceso se basa en la verificación e investigación a fondo de clientes nuevos y/o antiguos; además de certificar la calidad del personal operativo y administrativo de manera constante para certificar la calidad en el servicio.
- Servicio personalizado: Esto enfoca todos los esfuerzos de la empresa en buscar una mejora continua, a través de un proceso minucioso de evaluación, recomendación y corrección para crear un sistema de seguridad completo.
- Retorno de la Inversión: Control de acceso a empleados y/o visitantes, monitoreo permanente con cámaras de seguridad, control biométrico, seguridad canina, seguimiento satelital, entre otros; se convierten en aliados perfectos para reducir riesgos en cualquier empresa.
Muchos ven como un gasto el contratar un servicio de vigilancia, pero este pensamiento no puede estar más equivocado, ya que la seguridad de su empresa y tranquilidad de sus empleados se verán reflejados en la reducción de robos, intrusiones ilegales en los sistemas y otros riesgos.
- Tecnología de punta: El uso de la tecnología en seguridad privada es fundamental para la prestación del servicio, contando con herramientas especializadas que permitan el desarrollo de los movimientos específicos de interés. Por eso, al contratar un servicio de vigilancia privada, usted contará con una serie de herramientas especializadas que permitirán el desarrollo de la prestación adquirida.
- Personal Certificado: No solo depende de la tecnología que el servicio de vigilancia sea exitoso, para ello también se debe contar con personal calificado, seleccionado concienzudamente, cuyo objetivo principal sea específicamente ofrecer, de forma inmediata solución y cubrimiento a todas sus necesidades; cuidando todo lo que usted más aprecia.
Los beneficios de contratar un servicio de vigilancia privada, le darán la tranquilidad que busca como persona o entidad, para llevar a cabo sus actividades diarias con total normalidad.