Siete 24 Ltda., viene adelantando una campaña de seguridad para reducir los riesgos de intrusión, hurto, pérdida de información, fleteo, llamada millonaria, que pueden afectar a nuestros asociados de negocio o a su operación, por este motivo difundimos estas prácticas que ayudan a contrarrestar el accionar de la delincuencia que se está incrementando en nuestro país:
Estos consejos para la seguridad residencial podrán mitigar los riesgos de su vivienda.
Tenga en cuenta:
- El delincuente siempre busca la oportunidad, no se la brinde con facilidad.
- Implementar medidas de seguridad y saber que le puede ocurrir, disminuye el nivel del riesgo.
- Socialice en forma oportuna los riesgos o incidentes detectados en su negocio o familia.
- Proteger su información y la de su empresa en forma adecuada reduce el riesgo de ser blanco de la delincuencia. No brinde información personal o de la empresa a desconocidos.(nombres, números de teléfono o direcciones, números de cuentas bancarias o tarjetas de banco)
- Proteja sus objetos personales, siempre habrá alguien buscando la oportunidad de arrebatárselo.
- Proteja los bienes de su empresa o los que le ha entregado con el fin de reducir riesgos de pérdida o hurto. Implemente pólizas contra riesgos, sistemas de seguridad física (barreras, sistemas electrónicos, seguridad humana).
- Cuando salga de su vivienda:
-
Revise la seguridad de puertas, ventanas y cerraduras. Implemente sistemas de CCTV y alarmas monitoreadas)
-
Asegure sus objetos personales: joyas, billetera o cartera, computadores, teléfonos, etc., los vidrios de los vehículos deben estar cerrados y los objetos de valor en el piso delantero del pasajero, para que no sean hurtados en la vía pública.
8. Durante el recorrido en la vía pública: no haga demostración de sus objetos de valor, no haga llamadas que muestren su teléfono, no utilice audífonos, no muestre su dinero.
- En su lugar de trabajo:
- Evalúe sus riesgos e implumemente los sistemas de seguridad necesarios con el fin de reducirlos.
- Asegure su información, implemente medidas de control que reduzcan el riesgo de pérdida.
- No abandone sus objetos personales, asegure su bolso, teléfonos, agendas electrónicas, al interior de su escritorio, recuerde que son personales y están bajo su responsabilidad. Revise las cerraduras y llaves de su sector asignado, así como de su escritorio.
- No abandone los elementos entregados por la Empresa, recuerde que están bajo su responsabilidad. Implemente las medidas de seguridad necesarias para reducir el riesgo de hurto o pérdida.
Cuente con SIETE24 y sus servicios de seguridad privada y las asesorías en seguridad física para vivienda o lugar de trabajo.