Una de las grandes preocupaciones de seguridad en empresas del sector industrial con instalaciones de grandes superficies, es la de poder controlar la gran cantidad de puntos críticos, para así disminuir falsas alarmas, reacciones innecesarias y por lo tanto costos elevados.
La solución de arrendamiento operativo, logra monitorear muchos puntos críticos desde una misma central de operaciones instalada en las instalaciones del negocio.
¿Cómo Funciona?
A través de la instalación de un sistema robusto de cámaras de video y alarmas con monitoreo. Con el arrendamiento operativo de este sistema, el cliente no tiene que hacer una inversión inicial grande de equipos si no que paga un valor mensual que incluye soporte y mantenimiento sin costo adicional. De esta manera, el cliente puede enfocar su capital en temas de productividad y rentabilidad de su negocio y no en elevados costos de seguridad.
¿Qué se entrega?
Sistema de CCTV que cubre zonas críticas de instalaciones con grandes superficies. Son más de 200 cámaras que se programan para ser visualizadas según la prioridad y horarios del cliente.
Las empresas con instalaciones de grandes superficies por lo general cuentan con diferentes puntos de venta a nivel nacional, como los son las plantas de producción del sector textil. En estos casos, el sistema de CCTV también monitorea estas sucursales desde la misma central.
Ahora el cliente puede tener una visibilidad específica de algunas acciones y comportamientos de los empleados, para tomar medidas disciplinarias y lo más importante modificar procesos con el ánimo de ser más eficientes y aumentar la productividad.
¿Qué esperar?
El arrendamiento operativo garantiza una reducción del 95% de falsas alarmas y desplazamientos, lo cual a su vez reduce significativamente los costos de la operación de seguridad. Adicionalmente, el cliente no es responsable por el funcionamiento y mantenimiento del sistema. De eso se encarga Siete24