Muchos negocios ofrecen sus servicios a través de inventarios fragmentados (diferentes puntos de atención a nivel nacional) pero dejan a un lado la trascendencia de la atención al usuario.
¿Cómo monitorear las actividades y movimientos de empleados y clientes y a la vez garantizar la seguridad en todos estos puntos desde un solo sitio? Mediante control y monitoreo de las actividades implicadas en el negocio. Esto se logra a través de la instalación de diferentes sistemas: alarmas, control de accesos y circuito cerrado de tv.
Con estos sistemas funcionando en su negocio se pueden monitorear situaciones de alto riesgo de robos o perdidas como lo son la apertura y cierre de puntos de venta, alarmas de intrusión y otras actividades dentro de las instalaciones, horarios de apertura y cierre de puntos de venta para saber si se cumple el horario establecido.
A través del circuito cerrado de tv no solo se optimiza el tema seguridad sino que también se pueden monitorear diversos aspectos relacionados con servicio al cliente: si hay muchas filas en los módulos de atención, tiempos de espera de clientes y también como esta la demanda de ciertos productos o profundizar más en los hábitos de consumo de sus clientes. Todo esto se puede lograr por medio de una central de monitoreo que cuente con diferentes canales de comunicación y abundancia de energía para que nunca este desprotegida. De igual forma, debe contar con supervisores altamente capacitados en protocolos y procedimientos para ofrecer a los clientes la atención adecuada en caso de alarmas o fallas en los sistemas.
El negocio también puede ser monitoreado a través de una aplicación en su dispositivo móvil donde usted visualizar toda la actividad relacionada con sus clientes y empleados, desde cualquier lugar donde se encuentre.
Antes de la instalación de herramientas tecnológicas para el monitoreo de su negocio a nivel nacional es fundamental recibir asesoría de expertos en seguridad de inventarios fragmentados para elegir las herramientas que se adapten a las necesidades específicas de su negocio.