Aunque en términos de seguridad Colombia ha evolucionado, y las cifras en reducción de las tasas de los delitos lo demuestran, en todas las organizaciones siempre existe la necesidad de salvaguardar sus bienes y su recurso humano, por esa razón las compañías de seguridad siguen siendo un aliado imprescindible para cualquier institución de la sociedad.
Bajo esta premisa la mayoría de instalaciones, sean estas comerciales, públicas, privadas o residenciales, confían diariamente en compañías como SIETE24 para garantizar su seguridad. Así el panorama, el reto para las empresas de seguridad aumenta, pues a medida que la sociedad evoluciona, la tecnología cambia y se reinventa constantemente. Estos avances exigen que así mismo lo hagan las empresas, no solo en la adquisición y adecuación de la tecnología vanguardista, sino también en lo correspondiente al campo de la investigación del entorno y en los temas comunes de todos los sectores de la economía.
Por otro lado, la alianza de las empresas de seguridad y vigilancia con las entidades del gobierno es clave y fortalece la estrategia de seguridad de todas las organizaciones. Con iniciativas como la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana (RASCI) las empresas de seguridad tienen un apoyo constante de la Policía Nacional.
Por su parte, SIETE24 continúa aunando esfuerzos para brindar a sus clientes un servicio con mayor calidad y seguridad, siempre de la mano de un recurso humano entrenado rigurosamente, dispuesto y comprometido, así como del equipo administrativo integrado por expertos profesionales en temas de la seguridad.
Cuando esté pensando en contratar seguridad, debe priorizar y ser consciente que este servicio adicional en sus instalaciones deben sumarse a la visión y la misión organizacional que tenga, pues en esta medida la seguridad no será una carga más por la que preocuparse, sino que por el contrario se sumará a la base de su compañía.
Es por esta razón que es importante saber contratar y seleccionar la empresa que hará las veces de aliado. Una empresa seria, comprometida, pero sobre todo CUMPLIDA, ya que en el mercado siempre tendrá un abanico de opciones que dicen tener la mejor alternativa para usted.
Asegúrese bien, la seguridad no es un juego. Recuerde que puede ser su más grande dolor de cabeza o la empresa aliada que trabaje con usted en la optimización de sus procesos y en la solución de sus problemas en materia de vigilancia.