¿Por qué los sistemas electrónicos pueden ser una excelente alternativa para mejorar la SEGURIDAD PRIVADA?
Las alarmas cada día tienen una mayor demanda, debido a la necesidad de una mayor seguridad. Hasta hace unos años solo se instalaban sistemas de seguridad en lugares concretos, para evitar robos, atracos o incendios. Hoy en día se utilizan en hogares, pequeños negocios, fábricas, además de lugares de alto riesgo, como bancos y joyerías.
Un sistema de seguridad no debe proporcionar falsas alarmas, ya que en la práctica esto es poco eficaz y fácilmente se puede vulnerar. Un sistema propenso a dar falsas alarmas, además de no ser seguro, tiende a ser ignorado.
Las aseguradoras en este aspecto obliga a los establecimientos como bancos, industrias, entidades de crédito, comercio en general, joyerías y hasta en hogares, a tener en sus instalaciones estos sistemas que deben ser instalados por empresas debidamente autorizadas por la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA quienes brinda un mayor respaldo y seriedad en este tipo de servicios.
SIETE24 se ha caracterizado por ser una compañía seria y responsable con los sistemas de seguridad electrónica instalados hasta la fecha.
Una buena instalación de seguridad debe hacerse con estándares internacionales usando materiales de altísima calidad, a la vez, debe estar conectada mediante un transmisor GPRS (o telefónico siempre y cuando cumpla con unos niveles de seguridad tales como Strip mediante conexiones seguras) a una central receptora de alarmas con vigilancia las 24 horas, nuestra Central en SIETE24 Ltda cuenta con equipos de una tecnología y personal altamente capacitado la cual ofrece seguridad continua a todos nuestros clientes.
Antes de realizar una instalación se debe tener en cuenta ciertas consideraciones ya que van a definir la instalación que se efectuará:
• Qué es lo que vamos a proteger.
• De quien lo queremos proteger.
• Situación de los objetos que deseamos proteger.
• Entorno de dichos objetos.
• Valor de los objetos.
• Estándares y condiciones para la instalación.
• Presupuesto de que se dispone (Debe ser coherente con la relación “costo beneficio” de lo que vamos a proteger).
El diseño del sistema y la instalación deben ser perfectos, independientes a las condiciones existentes en cada una de ellas y las limitaciones propias de los equipos, estos llegan a un muy alto grado de fiabilidad, aunque siempre existen los riesgos.
Pero es absolutamente aconsejable que los clientes realicen un cronograma de mantenimiento preventivo a las instalaciones lo cual nos asegura el correcto funcionamiento y prolonga la vida útil del sistema.
Hoy en día estamos instalando pequeños sistemas de seguridad para viviendas particulares o pequeños establecimientos, gracias a su bajo costo y la seguridad, servicio y tranquilidad que ofrece a nuestros clientes por la calidad y buen servicio que prestamos desde nuestra central de monitoreo, ofreciendo garantías y respaldo en todo sentido.